lunes, 7 de noviembre de 2011

Navidad



NAVIDAD


PAGANISMO
DISFRAZADO




NAVIDAD : ¿ FIESTA PAGANA O CRISTIANA ?

Todos los años en los hogares del mundo celebran la fiesta de la navidad. Acercándose el 25 de diciembre existe gran agitación por causa de ella. Hay regalos para todos, la familia se reúne en torno al árbol de navidad, existen adornos especiales para la época, todo es especial y se vuelve mágico cuando aperece el inconfundible viejito pascuero. Que maravillosa oportunidad para estar en familia reunidos con alegría. Que viva Navidad................ Pero
¿ QUÉ ES NAVIDAD ?

Los diccionarios y enciclopedias la definen de una manera muy clara : Conmemoración del nacimiento del señor JESUCRISTO celebrada el 25 de diciembre en occidente y el 6 de enero en el oriente. Si se trata del señor JESUCRISTO los cristianos deberíamos recordar siempre que el único libro con la debida autoridad y con la verdadera historia del señor JESÚS es la Biblia. Entonces ¿ Qué dice la Biblia con respecto a navidad ?
Todo lo que es el nacimiento de CRISTO está registrado en los evangelios de Mateo 1 : 18-25 y Lucas 2 : 1-20. Al leerlos con cuidado podemos resumir aquella gloriosa noche de la siguiente manera :
No Hubo Lugar para ellos en el mesón : Lucas 2 : 7. El mesón era un sitio público de alojamiento, o bién un cuarto de huespedes en una casa particular. Sea como sea, lo cierto es que no hubo cabida para un matrimonio formado por José Y
María, ambos del linaje de David. Eran tan pobres que ninguna puerta se les abrió, no importaba que la mujer estuviese con dolores de parto, no hubo lugar para ellos. Alguien se compadeció y les ofrecio una alternativa : Había un rincón en su establo. Allí junto a las bestias, entre la paja y el olor de los animales, fueron acogidos. Razón tenía el profeta cuando declaró : El Buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor : Israel no conoce, mi pueblo no tiene entendimiento.( Isaías 1:3 ). El pesebre es el cajón donde hechan la comida para las bestias, pero esa fue la primera cama que esperaba al salvador. No había lugar para ellos en otro sitio.
Afuera, el bullicio de todos los que venían por causa del censo, las múltiples actividades de los hombres, la agitación por menesteres triviales a hogó los gritos de dolor del parto, nadie se dió cuenta que el Salvador había llegado. Los profetas no cesaban de predicar acerca de esto y cuando ocurrió la mayoría lo pasó por alto. José, María y el niño JESÚS pasaron este insigne momento completamente olvidados del resto de los hombres.
Pocos Esperaban La Venida Del Mesías : Dentro de ese reducido grupo de fieles que esperaban la venida del mesías estaban un grupo de pastores que velaban las vigilias de la noche sobre sus ganados. ( Lucas 2:8 ) A ellos se les aparecieron los ángeles con la buena noticia. Los ángeles no estuvieron junto al pesebre como lo adornan hoy día. La noticia les embargó de alegría y regocijo. Ellos fueron a ver lo ocurrido y fueron la primera compañia que la familia recibió.
Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y A José, y al niño acostado en el pesebre. ( Lucas 2:16 ). Nadie más estaba con ellos. El verso 20 declara que los pastores se volvieron glorificando y alabando a DIOS. Es extraño comprobar que rara vez se escuche la misma reacción en los que celebran hoy la fiesta. Se alegran por los regalos, se regocijan bajo el árbol, cantan villancicos por un momento, y luego las alabanzas al creador se pierden en los estridentes sones de música que rompe la comunión con DIOS. El balido de las ovejas y el mugido de las vacas fue cambiado por el ruido del televisor y sus películas con versiones tergiversadas por el interés económico. El olor de los animales es cambiado por otro más nauseabundo como lo es el cigarro y otros vicios que degradan. Es que hoy día tampoco hay lugar para JESÚS en sus corazones.
La estrella y los magos venidos del oriente no estuvieron esa noche, llegaron 2 años después. El relato de mateo capítulo 2 establece claramente que los magos no estuvieron junto al pesebre. Cuando ellos llegaron, la biblia dice que entraron en la casa, ( verso 9-11 ), no entraron en el establo, no hallaron al niño en el pesebre. Cuando ellos llegaron al país, el niño había nacido ya hacía hace 2 años, por eso herodes mandó a matar alos infantes de 2 años abajo. Mateo 2:16.

ESPÍAS DEL PAGANISMO EN LA CELEBRACIÓN
EL ÁRBOL DE NAVIDAD : Si ud. Ha leido con atención, existe una razón obvia por la que no estuvo el pesebre bajo un pino : Estaban adentro de un establo. Pero la historia es más larga. El árbol de navidad se introdujo en la celebración en el siglo XIX desde las regiones germanas hacia el resto de europa y américa. ¿ No le llama la atención que pasaron 18 siglos donde nunca se mencionó nada al respecto al árbol de navidad ?.
Esto es un resurgimiento del paganismo disfrazado con apariencia cristiana. En el norte de europa se realizaba una fiesta Llamada yule en diciembre, donde grandes troncos eran adornados con cintas y ramas en honor a los dioses, luego eran quemados en sacrificio para que el sol alumbrase con mayor fuerza. Los antiguos germanos sentían una admiración superticiosa por el pino y el roble. La biblia nos enseña que era costumbre de los idólatras colocar a sus ídolos bajo todo árbol umbroso, allí también se corrompían en sus desenfrenados culto. ¿ no sois vosotros hijos rebeldes, simiente mentirosa, que os enfervorizaís con los ídolos debajo de todo árbol umbroso...? ( Lea Isaías 57:4-5, 1 Reyes 14:22-24 ). Tambien el muérdago, la característica hojita que acompaña alos adornos navideños, papeles de regalos, manteles, etc.,era considerada por los antiguos druidas celtas como un símbolo sagrado. Se le consideraba propiedades milagrosas. Los druidas hacían sacrificios humanos.

EL PESEBRE : La representación del nacimiento es un elemento bastante reciente en su incorporación.
En 1223 en la ciudad italiana de greccio, el religioso francisco de asís levantó por primera vez la representación del pesebre en tamaño natural.
Obviamente para un católico, no le resulto incómodo adorar a imágenes y tampoco representarlo con otra imagen. La Biblia dice : ¿ A qué, pues, haréis semejante a DIOS, o qué imagen le compondréis ?..¿ A qué, pués, me haréis semejante o me compararéis ? Dice El Santo. ( Isaías 40:18,25 ). El pesebre se ha tornado el centro de adoración bajo la sombra de un árbol muy llamativo. ¿ No Le parece a ud. Demasiada semejanza a los ritos paganos del continente europeo ?.

LA FECHA DE NACIMIENTO DEL SEÑOR JESÚS : Los pastores acostumbraban a pasar las noches con sus rebaños en el campo abierto desde la primavera hasta el otoño, generalmente no lo hacían en invierno. Esto sugiere que cristo no halla nacido en medio del invierno. En la biblia no se menciona nada con relación a la fecha. Fue en el año 345 que se estableció diciembre como fecha de la natividad. Esto obedece a una errónea política post-apostólica de absorber elementos del paganismo para ganar adeptos. Desgraciadamente las congregaciones sienten hoy de igual manera. La biblia dice : Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, si no más bien reprendedlas. ( Efesios 5:11 ). Algunos celebraban el saturnal, fiesta en honor del dios saturno desde el 17 al 23 de diciembre, eran 7 días de banquetes, diversiones e intercambio de regalos. Los paganos celebraban el 25 de diciembre el nacimiento del dios sol. Torpemente, la cristiandad quería rescatar a los paganos absorbiendo sus festividades. Lo que enrealidad ocurrió es que los cristianos terminaron siendo paganizados.
NO CONVIENE REALIZAR LAS COSAS IGNORANDO LAS ESCRITURAS DE DIOS.

EL VIEJO PASCUERO : San nicolás, papa noel o simplemente el viejo pascuero, es el verdadero hombre en navidad. Este es otro intruso del paganismo disfrazado, Su origen se remonta a la mitología celta donde existen un sinnúmero de dioses paganos que recorrían el mundo donando regalos. El obispo san nicolás comienza a repartir juguetes a los desposeídos en esta fecha, dando inicio tal vez sin querer a un resurgimiento del culto a estos semidioses.
Nicolás cristiano sustituyó a todos estos personajes repartidores de regalos. La imagen del personaje fue forjandose, hasta que en el año 1860 y 1880 el dibujante thomas nast le dió su actual estampa.
Osea que el viejo pascuero o como ud quiera llamarle...Es Un dios del paganismo que solo promueve el consumismo.

JESÚS declaro : Yo He Venido en nombre de mi padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre a ése recibiréis. ( Juan 5:43 )
Hermano no pierda el tiempo al seguir vanas tradiciones que solo lo conducen a la abominación. “ Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de DIOS es vida eterna en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO ”( Romanos 6:23 ).
El ángel declaro a José : Y dará a luz un hijo, y llamarás a su nombre JESÚS, porque el salvará a su pueblo de sus pecados. ( Mateo 1:21 ).

BAUTÍCESE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PERDON DE SUS PECADOS : Los pecados no pueden ser borrados con métodos humanos. Sólo la sangre preciosa del cordero de DIOS puede limpiarle. La biblia dice que: el que creyere y fuere bautizado será salvo( Marcos 16:16) en el libro de los hechos todos los que aceptaron a JESÚS como su salvador se bautizaron en el nombre de JESÚS para alcansar la remisión de sus pecados. Lea en su biblia hechos 2:38; 8:15-16; 10:48; 19:3-6; 22:16; Romanos 6:1-7.

RECIBIRÉIS EL DON DEL ESPÍRITU SANTO : Las veces que el espíritu de DIOS descendió sobre alguien hubo manifestaciones sobre naturales como es hablar en otras lenguas: Hechos 2:4; 10:44-46; 19:5-6; Marcos 16:17, Romanos 8:26. Pero lo trasendental de esto es que el que recibe el poder del espíritu santo recibe tambien la adopción de hijo de DIOS.( Romanos 8:14-16).


¿ PUEDE UD. DARSE CUENTA QUE ESTÁ PERDIENDO UNA VALIOSÍSIMA OPORTUNIDAD DE SALVACIÓN ?

ACUDA HOY MISMO AL SEÑOR JESUCRISTO, EL CUAL LE QUIERE PERDONAR, SALVAR, ADOPTAR COMO HIJO, Y HACERLE COMPLETAMENTE LIBRE.






JESÚS LE BENDIGA

miércoles, 2 de noviembre de 2011

"Sacados del Fuego"



Sacados Del Fuego



Jud 1:21 “ Conservaos en el amor De DIOS, esperando la misericordia de nuestro SEÑOR JESUCRISTO para vida eterna”
Jud 1:22 “ A algunos que dudan, CONVENCEDLOS”.
Jud 1:23 “ A Otros Salvad, arrebatándolos del fuego; Y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne”.
El mensaje de certidumbre y consuelo para los verdaderos creyentes; los deberes del cristianos.

INTRODUCCIÓN

La verdad del evangelio frente a los ataques perniciosos de los falsos maestros que llevan herejías destructivas.

HABRA FALSOS MAESTROS

El Espíritu Santo repetidamente advierte que habrá muchos falsos maestros adentro de las iglesias. Comenzaron con JESÚS las advertencias con respecto a los maestros y los dirigentes que introducen herejías destructivas entre el pueblo de DIOS.(Mat.24:11) “ Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos”.

NEGAR AL SOBERANO SEÑOR QUE LOS COMPRO

2°Ped. 2:17 “ Estos son fuentes sin agua, y las nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre”.
2° Ped.2:19-21.

Según Pedro, los falsos maestros que adentro de la iglesia llegaron al extremo de NEGAR ( que significa: REPUDIAR o RENUNCIAR ) al soberano Señor; habían abandonado el camino recto, extraviándose (vs.15) y volviéndose “ fuentes sin agua ”( vs.17 ) En un tiempo ellos habían escapado de la maldad del mundo por medio de JESUCRISTO, pero ahora denuevo enredados en el pecado (vs.20 ).


La Fe Cristiana no está basada en mitos fabricados por hombres si no el testimonio personal de aquellos que vieron la gloria y majestad de JESUCRISTO.

El Apóstol Pedro Dice: (2°Ped. 1:16) “ Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro SEÑOR JESUCRISTO siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su MAJESTAD”.


2° Ped.1:17 “ Pues cuando recibio de DIOS PADRE Honra Y Gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este Es Mi Hijo Amado, En El Cual Tengo Complacencia.
2° Ped.1:18 “ Y nosotros oímos nuestra voz enviada del cielo, cuando estabamos con él en el monte santo”.

Pedro a los gentiles en casa de cornelio.
Hech. 10:37 “ Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda judea,comenzando desde galilea, despúes del bautismo que predicó Juan:”
Hech. 10:38 “ Cómo DIOS Ungió con el ESPIRÍTU SANTO y con poder a JESÚS de nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo,porque DIOS estaba con él”.
Hech. 10:39 “ Y Nosotros somos testigos de todas las cosas que JESÚS hizo en la tierra de Judea y Jerusalen; A quien mataron colgándole de un madero”.
Hech. 10:41 “ No a todo el pueblo, sino a los testigos que DIOS había ordenado de antemano, a nosotros que vivimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos”.
Hech.10:43 “ De éste dan testimonio todos os profetas, que todos los que en él creyeren, RECIBIRÁN PERDÓN DE PECADOS POR SU NOMBRE”.
Hech. 10:44 “ Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, El ESPIRÍTU SANTO cayó sobre todos los que oían el discurso.
1° Jn. 1:1 “ Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestro ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al verbo de vida”.
1° Jn. 1:2 “ ( porque la vida fue manifestada y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó )”.

Bueno, los falsos maestros lograron su propósito, se apartaron de la fe, y muchos rechazaron deliberadamente la verdad revelada en cuanto a la deidad de JESUCRISTO, y la redención que el efectuó por medio de su sacrificio expiatorio.
Pero, aquí no se puede decirque lo hicieron por ignorancia. La Apostasía es sin remedio en la iglesia, y a los apostatas solo les espera el juicio de DIOS.

Jud. 1:19 “ Estos son los que causan divisiones; Los sensuales, que no tienen al espíritu”.
¿Quién no ha sido visitado por uno de estos apostatas?
¿Quizá Ud. puede ser la próxima victima?

¿Cuáles son las palabras de Judas?
Jud. 1:20 “ Pero vosotros, amados, edificandoos sobre vuestra santísima fe, orando en el ESPÍRITU SANTO”.
Se les pone a los fieles a JESUCRISTO bajo la solemne obligación de “ LUCHAR POR LA FE” que DIOS les entrego a los apóstoles y los Santos.
1°Tim. 1:18 “ Este mandamiento, hijo timoteo, te encargo, para que conforme a las profecías que se hicieron antes en cuanto a tí, milites por ellas la buena milicia”,
1°Tim. 1:19 “ Manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos”.
El verbo “luchar” describe la batalla que el fiel creyente debe librar en defensa de la fe, significa literalmente “ pelear ”, “ sufrir ”, “Estar bajo grandes tensiones”.

Los creyentes deben esforzarse al máximo en defensa de la palabra de DIOS y de la fe. Los que son fieles a JESUCRISTO y a plena fe neo-testamentaria nunca deben permitir que su mensaje sea debilitado al comprometer su autoridad,tergiversar su verdad o justificar su poder y sus promesas.



ORANDO EN EL ESPIRITU SANTO.
Como el nos dirige y nos influye.
Rom 8:26 “ Y de igual manera el espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles”.
Jud 1:21 “ Conservaos en el amor de DIOS, esperando la misericordia de nuestro SEÑOR JESUCRISTO para vida eterna.
Jud 1:22 “ A Algunos que Dudan, Convencerlos ”.
Recibid...los unos en piedad, quienes han sido seducidos al error y al pecado por causa de falsos maestros.
En Piedad...reclamadlos denuevo mediante esfuerzos amables y tiernos.
Gál. 6:1 “ Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restaurarles con espirítu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tu también seas tentado”.

Así que restaurar a una persona significa llevarla al verdadero arrepentimiento y a una entrega a JESUCRISTO y a sus enseñanzas.

PERO CUIDARSE CADA UNO, NO SEA QUE TAMBIÉN CAIGA EN LA TENTACIÓN.

“DISCERNIENDO” así entre ellos y otros a quienes debeís lavar por temor.
2° Cor 5:11 “ Conociendo, pues, el temor del SEÑOR, persuadimos a los hombres; pero a DIOS le es manifiesto lo que somos; y espero que tambien lo sea a vuestras conciencias”.
Reclamémoslos, ganémoslos denuevo mediante esfuerzos amables pero convincentes nbajo la acción del ESPIRÍTU SANTO.

A OTROS SALVAD,ARREBATANDOLOS DEL FUEGO.

¿ No hay cosa más alarmante que un incendio? ¡Que grandes esfuerzos se han de hacer para salvar a los habitantes de un edificio en llamas que están en peligro de perecer!.
El fuego dell pecado se desencadenó en edén, y se ha extendido por todo el mundo.

La naturaleza del pecado, se compara aquí con el “ Fuego ”
El fuego es un elemento que no puede ser ni pesado ni medido.

¿ QUIÉN PUEDE ESTABLECER LÍMITES A LOS EFECTOS DEL PECADO ?

(La naturaleza del pecado, como la del fuego, es la de dañar o destruir todo lo que esta asu alcanse que no puede resistir du poderosa influencia).
El testimonio de lot es bastante elocuente; se había arruinado por completo. La influencia de abraham sobre él y su familia mientras estuvieron junto a él no pudieron acatarlas.
Pero en la ciudad de sodoma; obtuvieron ventajas materiales, pero habían perdido su poder aún con su propia familia, y sus hijas aceptaron la baja moralidad de sodoma.
Lot y su familia vivían y descansaban en medio de una ciudad que pronto será envuelta en fuego por el juicio de DIOS.
Había que salvarlos como Tizones que se apresuran uno a retirarlos antes que sean consumidos por el fuego.
Zac 3:1 “ Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de jehová, y el diablo estaba a su mano derecha para acusarle”.
Josué estaba allí para oponérsele, lo que significa que los obstáculos y la oposición a la reedificación del templo en realidad venía del diablo. El sigue siendo el adversario de los creyentes, “ El acusador de nuestros hermanos”( Ap.12:10 ) que procurará engañarlos.
Zac 3:2 “ Y dijo Jehová a satanas: JEHOVÁ Te Reprenda, Oh satanas; JEHOVÁ que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿ No Es éste un tizón arrebatado del incendio?”.
Como representante de Israel, Josué no podía resistir a satanas, porque el sumo sacerdote estaba vestido de vestiduras sucias y malolientes ( pecado ).
DIOS mismo resistió a satanas y lo reprendió,porque el había escogido a Israel para llevar a cabo sus propósitos.
Israel “ UN TIZÓN ARREBATADO DEL INCENDIO ” El incendio representa los sufrimientos de Israel en el exilio babilónico, DIOS había llevado a los israelitas a través de esos sufrimientos, no para destruirlos, sino para disciplinarlos y prepararlos para mayores cosas.

Cuando alguien es arrebatado del fuego; es para que no continúe en el pecado; El SEÑOR JESÚS lo hace con Israel, También con la iglesia, con la familia y con individuos.

Amós 4:1 “ Os Trástorne como cuando DIOS trastornó a sodoma y a gomorra, y fuisteis como tizón escapado del fuego; mas no os volvisteis a mí, dice JEHOVÁ”.
Aquí tenemos una advertencia a todos aquellos que están tratando de salvar a estas personas.

“ ABORRECIENDO LA ROPA ”. Advirtiendo a aquellos que tuvieran dispuestos a salvar a tales personas, de aborrecer y evitar sus crímenes, como lo harían con las ropas contaminadas con una plaga.

Lev 13:47 “ Cuando en un vestido hubiere plaga de lepra, ya sea vestido de lana, o de lino. Al fuego será quemada ”.
Is.52:11 “ Apartaos, apartaos, Salid de ahí, no toqueís cosa inmunda, salid de en medio de ella; purificaos los que llevaís los utensilios de JEHOVÁ ”.
Al proclamarse la libertad, el pueblo de DIOS debe salir de babilonia a toda prisa.
Y que nadie traiga consigo ninguna de las inmundicias de babilonia: NO ( A Todos los que se hallan todavía bajo la esclavitud del pecado y del diablo se hace llamamiento a que usen de la libertad que JESUCRISTO nos ha proclamado a todos).
TOQUEÍS COSA INMUNDA ” “ porque DIOS va a la cabeza de ellos y no debe haber contaminación en su presencia ”.
Mat. 8:22 “ Y He Aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: SEÑOR si quieres, puedes limpiarme”.
( SEÑOR, si quieres,puedes ) Su promesa de escuchar nuestrás oraciones están cercadas,( Y Aseguradas ) por dos de ellas: su gloria y nuestro bién; cuando no estemos seguros de su voluntad, podemos estarlo de su amor y de su gloria.
Debemos descansar totalmente en su PODER, confiados plenamente en que puede limpiarnos.... “ SEÑOR , si quieres... me arrojo a tus pies, y si he de perecer, que perezca allí. Extendió la mano le tocó y al instante su lepra desaparecio ” (Luc.5:12,13).
¿ Porqué no puso a lot y sus hijas junto a Abraham?.
Luego que salieron de sodoma, porque sus vestiduras y sus mentes estaban contaminadascon el pecado de aquella ciudad donde había caído el juicio de DIOS.
“ Había que limpiarlos ”
El leproso era declarado limpio desde el instante en que la sangre era rociada sobre él. Y por consiguiente, tenía el derecho de ocupar un lugar en la asamblea.



( Lo mismo ocurre con el creyente. Es identifícado con JESUCRISTO, y por lo tanto, está “lavado, santificado y justificado ” en el nombre de JESÚS y por el Espíritu de Nuestro DIOS. ( 1° Cor.6:11 )

Todo el disernimiento que dan la verdad y la caridad, es necesario en la devoción de salvar los que están dentro.“ A algunos que dudan convencerlos ”.
El peligro en que se halla el pecador, por cuanto necesita ser “ Arrebatado ”del fuego, posiblemente esta inconciente de su terrible posición.
El pecado, como el fuego, cuando es consumado, produce la muerte. “ Arrebatarlo del fuego ”.
Predicador, hay solo 2 caminos por los que un tizón puede ser arrebatado del fuego, o bien apagando el fuego, o bien sacando el tizón del fuego.
Los Hombres no pueden apagar el fuego del pecado, es por eso que los pecadores han de ser sacados de en medio del fuego.

En este mundo de pecado la IGLESIA es la brigada de bomberos de DIOS, es una partida de rescate enviada para sacar del fuego a los hombres.

¿ En Qué fuego se ve Ud envuelto ?..
Luego que Ud. Ha sido rescatado ¿ Dónde está su seguridad ?
Jud 1:24 “ Y a aquel que es poderoso para guardarlos sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría ”,
Jud 1:25 “ Al único y sabio DIOS, nuestro salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén ”.



HAY FUEGO QUE MATA, HAY FUEGO QUE DESTRUYE.
HAY FUEGO QUE LIMPIA , HAY FUEGO QUE PURIFICA
HAY FUEGO DE DIOS, HAY FUEGO DIVINO
HAY FUEGO DE AVIVAMIENTO, Aleluya.




¿ En Qué Fuego Se Ve Ud. envuelto ?


IGLESIA VOZ EN EL DESIERTO